Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

SEGA no tendrá expositor en el E3

sega

Álvaro Alonso

El E3 2015 se celebrará el próximo mes de junio, concretamente los días 16, 17 y 18, cuando los máximos representantes de la industria del videojuego viajarán a Los Ángeles para dar información sobre sus próximos juegos y anunciar nuevos proyectos. Desde hace meses, varios estudios han anunciado su participación en la conferencia, asegurándose una plaza y varios expositores, pero SEGA había destacado por su ausencia.

Recientemente, la compañía ha confirmado lo que muchos ya sospechaban, que este año no tendrá su propio expositor en el E3. Por lo que parece, su ausencia se debe a que en junio la firma se centrará en la reestructuración de sus oficinas y en trabajar en sus próximos juegos de Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly. Como esos títulos no verán la luz hasta finales de 2015, como muy pronto, prefieren ausentarse y realizar la promoción durante los meses siguientes, en vez de en junio.

Aún así, eso no significa que SEGA no haga una aparición, aunque sea mínima, en la feria, ya que está colaborando con sus compañeros de negocio. Eso quiere decir que algunos de sus juegos serán presentados durante las conferencias de sus socios.

Entre los títulos de los que se desea conocer más información destaca Total War: Warhammer, la primera entrega de la saga que la compañía realiza en colaboración con Creative Assembly que cambiará la ambientación histórica por un universo de fantasía.

 

Etiquetas
stats