Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SEGA retira juegos de su catálogo para móviles por su baja calidad

sega

Álvaro Alonso

Aunque SEGA tenía grandes planes para su catálogo de juegos para dispositivos móviles iOS y Android, parece que los resultados no han sido los que la compañía esperaba. Tras varios meses viendo como algunos de sus productos no alcanzaban el éxito que deseaban, la editora ha anunciado a través de un comunicado en su blog oficial que eliminarán algunos títulos.

En SEGA estamos comprometidos a hacer juegos para móviles divertidos y de gran calidad, y, con la mejor experiencia de juego para nuestros fans en mente, anunciaron la eliminación de un número de juegos de nuestro catálogo” comentan. “Es importante para nosotros asegurarnos que todos nuestros fans disfruten de una gran experiencia de juego, sin importar la plataforma o el sistema operativo. Y tras evaluar nuestra lista de títulos al completo, hemos determinado que una cantidad de ellos ya no cumple nuestros estándares”.

Durante las próximas semanas, los juegos serán eliminados de Apple Store, Google Play, Amazon o Samsung Store. Esta eliminación no es definitiva, y los juegos podrán volver actualizados, aunque el estudio no promete nada. Los jugadores que adquirieran los juegos eliminados seguirán teniéndolos disponibles en sus dispositivos y en sus aplicaciones adquiridas, por lo que podrán volver a descargarlos en caso de necesidad.

SEGA no ha anunciado que títulos va a retirar, así que la eliminación será casi por sorpresa. Tendremos que esperar para saber cuáles son los títulos que no han sobrevivido a la criba de la compañía.

Etiquetas
stats