eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

SOMA está casi listo y prepara el estreno de una fase beta

Desde Frictional Games caldean el ambiente de cara al lanzamiento a lo largo de este mismo año de su nueva propuesta de terror independiente.

- PUBLICIDAD -
SOMA

Frictional Games, estudio indie detrás del notable Amnesia: The Dark Descent, ha anunciado recientemente a través de un  comunicado en Facebook que SOMA, su nueva propuesta de terror con tintes de ciencia ficción, está cerca de concluir su desarrollo de cara a su lanzamiento en PC y Playstation 4 a lo largo de este mismo año.

Pero antes de que podamos comenzar a descargar su versión final, tendrá lugar una fase beta cerrada para la cual el equipo dice contar ya con suficientes voluntarios: “ Si todo va según los planes la beta de SOMA, nuestro nuevo juego de terror, estará lista en cuatro semanas. Esto resulta emocionante pero a la vez aterrador dado que el juego está casi terminado. Después de varios años de duro trabajo, su lanzamiento parece un hito posible”.

SOMA buscará situar al jugador en un complejo universo a mitad de camino entre varios subgéneros y ambientaciones, entremezclando el terror y ciencia ficción mediante una elaborada trama que tocará temas profundos como la propia existencia del hombre y su dependencia total de la tecnología. Las máquinas de una instalación científica parecen estar recreando ciertos comportamientos humanos, con matices cada vez más violentos, algo que, como todos ya sabemos, no puede acabar bien para los humanos.

Si quieres saber más de SOMA, visita nuestro último avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha