Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Safe Haven es el nuevo contenido adicional de Alien: Isolation

Álvaro Alonso

Alien: Isolation, el último éxito de SEGA y Creative Assembly, ya tiene un nuevo contenido adicional para su Modo Superviviente. Safe Haven es el DLC que, a partir de hoy, los usuarios pueden descargar para Xbox One, PlayStation 4, consolas de vieja generación y PC.

Este contenido, el tercero de los cincos planeados para el Modo Superviviente del juego, nos presenta un nuevo modo, Desafío Salvamento, en el que los jugadores tienen que cumplir diez desafíos sin morir. Si son eliminados, deben empezar desde el principio. Una difícil tarea, si tenemos en cuenta los peligros que acechan en cada rincón de la Estación Sevastopol.

 

Este contenido introduce, además, un nuevo personaje controlable. Se trata de Hughes, el Director de Comunicaciones de la estación que ha quedado encerrado en una habitación segura, en las plantas inferiores de la nave. Para escapar tendrá que completar los diez desafíos mencionados anteriormente, utilizando los recursos a su alcance y dando gran importancia al sigilo.

Alien: Isolation ha sido uno de los juegos más aclamados del año y se ha llevado más de 50 premios, entre los que destaca el de Juego del Año. El título está ambientado en la película de ciencia ficción de Ridley Scott, cuya estética oscura y terrorífica ha sabido plasmar de forma sobresaliente.

Etiquetas
stats