eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sí, habrá un Alan Wake 2

Sam Lake, director creativo de Quantum Break, ha confirmado que jugaremos a la secuela de esta mítica franquicia de Remedy Entertainment.

- PUBLICIDAD -
Alan Wake

No hay duda de que Quantum Break, la original propuesta de acción de Remedy Entertainment, es uno de los exclusivos más esperados de Xbox One. Tanto es así que el próximo número de la revista  Game Informer incluirá un amplio reportaje en el que Sam Lake, director creativo del proyecto, responderá a 100 preguntas sobre el juego.

Sin embargo, no es de esto de lo que queremos hablaros, sino de otra popular franquicia del estudio, Alan Wake. Tras muchos años de espera, todavía son muchos los fans los que esperan con ansias una secuela. Pues bien, Lake les ha dado una alegría cuando le han preguntado si algún día jugaremos a Alan Wake 2 y su respuesta ha sido un rotundo "sí".

Aunque no ha entrado en más detalles, esa respuesta ha servido para elevar el hype de todos los fans. ¿Es Alan Wake 2 un proyecto confirmado, o sólo está entre los planes del estudio, pero sin ir más allá? ¿Será su próximo juego tras Quantum Break? No es la primera vez que Remedy deja caer la posibilidad de rescatar la saga, pero este "sí" de Sam Lake parece que esos planes ganen mucha más consistencia.

Quantum Break saldrá a la venta para Xbox One el 5 de abril de 2016. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis nuestro avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha