Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shadowrun: Hong Kong bate un nuevo record en Kickstarter

Shadowrun: Hong Kong

Daniel Moreno

De Kickstarter y su modelo de financiación colectiva han salido no pocos proyectos de gran calado. Joyas como Broken Age o producciones realmente ambiciosas como Star Citizen son tan sólo unos ejemplos, por no hablar de un sinfín de pequeños títulos indie, remasterizaciones y reboots de grandes clásicos del videojuego.

El último proyecto que nos ha llamado la atención es Shadowrun: Hong Kong, título con el que el estudio Harebrained Schemes busca continuar con esta serie estrategia por turnos iniciada allá por finales de los 80, ofreciendo una aventura ambientada en la ciudad asiática en el año 2056 bajo una estética cyberpunk realmente llamativa.

Pero lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido su facilidad para alcanzar su objetivo de financiación, situado en los 100.000 dólares, dado que le ha bastado con apenas dos horas, estableciendo un nuevo record en dicha plataforma para los proyectos de este tipo.

Ahora mismo, a 34 días vista del fin de la campaña, ya ha recaudado más de 321.000 dólares, por lo que se cree que será capaz de alcanzar sin problema todas las metas extra impuestas desde el estudio de desarrollo para ampliar la experiencia.

 

Etiquetas
stats