Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 presenta la nueva profesión de Detective

Álvaro Alonso

La semana pasada, Electronic Arts presentó las nuevas características que incluiría la profesión de Médico, uno de los nuevos trabajos que traerá la primera gran expansión de Los Sims 4, ¡A Trabajar!. Ahora toca el turno de la profesión de Detective, que la compañía ha presentado a través de un tráiler-gameplay que podéis ver a continuación.

 

Como detectives, nuestros sim tendrá que ir a trabajar a la comisaría, donde tendrá que aceptar los diferentes casos que se le presentan. Al principio tendrá que analizar una serie de pistas base, que tendrá que aumentar saliendo por la ciudad para analizar la escena del crimen e interrogar testigos.

Una vez tenga suficientes pistas, nuestro sim puede dar una orden de busca y captura contra un sospechoso e interrogarlo, utilizando las típicas técnicas de “poli bueno-poli malo”, pero con el toque desenfadado marca de la franquicia. Una vez resuelva el delito, el sim puede encerrar al culpable en los calabozos de la comisaría.

La profesión de detective incluye nuevos elementos nunca antes vistos en la saga, como las cárceles, salas de interrogatorios, y posibilidades diversas como patrullar las calles, detener sims o ficharlos.

Los Sims 4: ¡A Trabajar! saldrá a la venta en abril y, además de la profesión de detective, incluirá otras, como la ya mencionada médico, inventor o propietario de un negocio.

Etiquetas
stats