Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 presentan su primera expansión, ¡A Trabajar!

sims 4

Álvaro Alonso

La cuarta entrega del longevo simulador de vida de Electronic Arts y Maxis salió a la venta en septiembre de 2014, y desde entonces sus creadores se han encargado de lanzar pequeñas actualizaciones de contenido totalmente gratuitas. Sin embargo, esa etapa ya ha acabado, y ha llegado el momento de empezar a lanzar expansiones de pago, algo muy común en la saga de Los Sims.

“¡A Trabajar!” es el título que llevará la primera expansión de Los Sims 4, que saldrá a la venta en abril de 2015. Como bien indica su nombre, este contenido incluirá profesiones para nuestros sims, con un divertido añadido: podremos controlarlos mientras trabajan, algo que era imposible en el juego base.

Concretamente habrá cuatro nuevas profesiones en las que podremos manejar a nuestros personajes. Primero, Detective de Policía, en la que tendremos que resolver diferentes casos investigando las escenas del crimen, interrogando y arrestando a otros sims, etc. También podremos optar por ser Médico de Urgencias, y recorrer la ciudad de arriba a abajo salvando vidas, realizando cirugías o atendiendo partos. La tercera opción es la profesión de Científico, en la que podremos inventar toda clase de artilugios y decidir si los utilizamos para hacer el bien o el mal.

La cuarta opción es algo distinta, ya que nos permitirá abrir nuestro propio negocio, algo ya visto en anteriores entregas de la saga. Podremos montar una pastelería, una boutique, una librería, una galería de arte y cualquier opción que se nos ocurra.

Además, la expansión incluirá nuevas habilidades que nuestros sims podrán aprender, como repostería o fotografía. También regresar los aliens, criaturas míticas de las anteriores entregas, que esta vez tendrán la capacidad de mezclarse entre los sims y hacerse pasar por uno de ellos.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de la expansión, en el que podéis ver algunas de las características que introducirá en Los Sims 4.

Etiquetas
stats