eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Skyforge te invitará a su beta si superas un desafío

Allods Online ha creado un minijuego con el que los usuarios podrán optar a la beta cerrada de su próximo título.

- PUBLICIDAD -
Skyforge

Skyforge, el multijugador masivo online (MMO) desarrollado por Allods Online, todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero la expectación por él no cesa. En el juego tendremos que controlar a alguno de los personajes disponibles y hacer frente a grandes invasiones, tal y como han mostrado en los trailers lanzados hasta el momento.

Allods Online acaba de lanzar su beta cerrada, y ha decidido sortear la entrada a los usuarios de una forma muy especial: mediante un minijuego disponible en su página web. Para participar en este desafío y optar a la beta hay que registrarse en la página. Cada día, los usuarios tendrán siete intentos en los que deben encontrar el mayor número de gemas azules posibles. Cuando termine la semana, los 20 mejores jugadores del ranking ganarán el acceso a la beta. El primero, además, se hará con unos auriculares Sound Blaster EV ZXR.

Este minijuego estará disponible hasta el día 23 de diciembre.  Skyforge será exclusivo de PC y será distribuido por la compañía Obsidian.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha