Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Skylanders: Trap Team en la tomatina de Buñol

Skylanders Trap Team Food Fight

Alberto de la Vara

Todos los años tiene lugar en Buñol (Valencia) una fiesta como nos gusta a los españoles, a lo grande y por todo lo alto en la que principalmente kilos y kilos de tomates son lanzados como granadas de mano sin compasión alguna hasta impactar en el rostro, pecho o genitales de algún ebrio mozo. Y como los niños también tienen derecho, existe una edición “mini” para los más pequeños.

La fama de esta fiesta nacional cobra cada vez más adeptos acércandose a niveles de otras fiestas como San Fermín o las Fallas y tanto es así que este año la festividad que dura una semana, contará con una “mascota a medida”: Food Fight.

Se trata de uno de los personajes del próximo Skylanders Trap Team, que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Ios, Fire OS, Android y PC.

Food Fight es una especie de guerrero con aspecto de alcachofa que usa como arma un cañón lanza-tomates. Tendremos la posibilidad recibir un tomatazo de su parte el día 23 de agosto a las 12:00 A.M en la plaza principal del pueblo. ¿Dónde? En Buñol, por supuesto.

Etiquetas
stats