eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Skyrim se actualizará para ampliar el espacio de sus mods

Bethesda está trabajando en un parche que eliminará la restricción de mods en Steam Workshop, entre otras acciones.

- PUBLICIDAD -
The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda acaba de anunciar  en su blog una importante actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes RPGs de los últimos años, que estará dirigida a las versiones de PC. Esta actualización mejorará la compatibilidad de los mods con el juego, algo que sin duda los fans del título apreciarán, ya que cuenta con unas de las comunidades de modders más amplias de la industria.

Concretamente, el parche hará que los mods dejen de estar limitados (hasta ahora podían ocupar un máximo de 100 megas) en Steam Workshop, su kit de creación e incorporación de mods en Steam. De esta forma, los usuarios no tendrán que utilizar programas de terceros para instalar los mods y desconectar Steam para activarlos.

Otra ventaja del parche será que no tendremos que reinstalar todos los mods después de una temporada sin jugar a Skyrim. Antes, tras un plazo de tiempo, los datos de contenido personalizado desaparecían, siendo necesario volver a instalarlos.

El parche todavía se encuentra en fase beta, aunque está disponible para todos aquellos que quieran darle una oportunidad. Para instalarlo tan sólo hay que acceder a la librería de juegos de Steam y seleccionar "Propiedades" al pulsar en Skyrim con el botón derecho del ratón. En la sección "Betas" aparecerá una llamada "Skyrim Beta", y dentro de aquí "Creation Kit Beta". Tan sólo hay que seleccionarla y reiniciar Steam, en caso de que no lo haga automáticamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha