Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Skyrim se actualizará para ampliar el espacio de sus mods

The Elder Scrolls V: Skyrim

Álvaro Alonso

Bethesda acaba de anunciar en su blog una importante actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes RPGs de los últimos años, que estará dirigida a las versiones de PC. Esta actualización mejorará la compatibilidad de los mods con el juego, algo que sin duda los fans del título apreciarán, ya que cuenta con unas de las comunidades de modders más amplias de la industria.

Concretamente, el parche hará que los mods dejen de estar limitados (hasta ahora podían ocupar un máximo de 100 megas) en Steam Workshop, su kit de creación e incorporación de mods en Steam. De esta forma, los usuarios no tendrán que utilizar programas de terceros para instalar los mods y desconectar Steam para activarlos.

Otra ventaja del parche será que no tendremos que reinstalar todos los mods después de una temporada sin jugar a Skyrim. Antes, tras un plazo de tiempo, los datos de contenido personalizado desaparecían, siendo necesario volver a instalarlos.

El parche todavía se encuentra en fase beta, aunque está disponible para todos aquellos que quieran darle una oportunidad. Para instalarlo tan sólo hay que acceder a la librería de juegos de Steam y seleccionar “Propiedades” al pulsar en Skyrim con el botón derecho del ratón. En la sección “Betas” aparecerá una llamada “Skyrim Beta”, y dentro de aquí “Creation Kit Beta”. Tan sólo hay que seleccionarla y reiniciar Steam, en caso de que no lo haga automáticamente.

Etiquetas
stats