Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sledgehammer Games trabaja en un nuevo juego

Sledgehammer Games

Álvaro Alonso

Desde que se han popularizado, las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los desarrolladores para lanzar pildoritas de información y dejar a los fans expectantes de noticias. El último en hacer este uso de Twitter ha sido Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, para hablar del próximo proyecto del estudio.

Al parecer, los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare, están trabajando en un nuevo juego del que aún no han dado detalles. “Estamos diseñando un nuevo juego, así que en modo diseño hago arte. Así es como pienso. Probablemente es raro, pero es mi manera de concentrarme” ha publicado Schofield.

 

 

Después de eso, el creativo ha aclarado que no puede dar detalles, pero el estudio ha escuchado a los fans. “Estoy tan jodidamente emocionado con este juego” concluye.

 

 

¿Nos encontramos ante el que será el próximo Call of Duty? ¿O puede que se trate de una franquicia totalmente nueva? Habrá que esperar para que Activision o Sledgehammer lo confirme o lo desmienta.

Etiquetas
stats