eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Solucionado el bug "arranca-caras" de AC: Unity

El problema surgía en los PCs con dos tarjetas gráficas específicas.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity Bug

Entre los muchos bugs de Assassin's Creed Unity, sin duda el que más imágenes y comentarios jocosos ha generado es el de las caras de los personajes. Este  fallo provocaba que algunos personajes aparecieran con un agujero negro con ojos en vez de cara, dándoles un aspecto bastante inquietante.

Ubisoft parece haber encontrado el origen de este bug, y ha dado la solución en el  blog oficial de Unity. Al parecer el fallo solo ocurre con dos tarjetas gráficas específicas, así que el bug no debería aparecer en el resto. " En ambos casos, el problema se resuelve instalando el primer parche" han aclarado. " No debería afectar a los jugadores que han permitido las actualización automática del juego, como recomendamos en el lanzamiento".

A pesar de esta solución, todavía quedan muchos fallos que solventar en el juego. Ubisoft ya ha lanzado dos parches, aunque  aseguran que aún queda mucho trabajo. El tercer parche será lanzando en breve, y con él esperan que la experiencia de juego mejore considerablemente.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha