Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Solucionados los problemas con los DLC de Alien Isolation

Alien Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Según informábamos recientemente, bastantes usuarios estaban teniendo problemas para acceder al contenido descargable de la Nostromo Edition ( Ripley Edition en nuestro país) que nos permitiría acceder a dos misiones especiales que completan el hilo principal del juego llamadas “Último superviviente” y “Tripulación prescindible”.

Según informan desde Koch Media ya no debería haber ningún contratiempo durante la descarga de estas DLC’s. Ayer mismo la cuenta de Twitter de Alien: Isolation estaba que echaba humo con usuarios reportando sus quejas, lo que refleja la gran expectación y éxito del título en general. Veremos durante los próximos días si esta rápida actuación de los desarrolladores inunda su muro de buenas palabras.

Alien: Isolation fue estrenado el pasado día 7. Desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Koch Media en España para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats