Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sonic the Hedgehog 4: Episode III, cancelado

Sonic the Hedgehog 4

Álvaro Alonso

Malas noticias para los fans de Sonic, el icónico erizo azul de SEGA. A pesar de los indicios de que habría una continuación para Sonic the Hedgehog 4: Episode II, parece que al final no será así. Tras el desenlace del juego aparecía un “To be continued” que emocionó a los jugadores, pero más de 2 años después, esa continuación no había llegado. Ni llegará.

El jefe de la marca Sonic 4, Keb Balough, lo ha confirmado a través de una conversación de Facebook, tal y como han compartido en el foro de Sega. Al parecer, el usuario SonicsBiggestFan contactó con él para preguntarle sobre el futuro de la saga. La respuesta de Balough fue clara y concisa: “Por motivos que no puedo comentar, el Episodio 3 nunca verá la luz. Aunque la idea durante el Episodio 1 era crear una trilogía”.

Esta respuesta confirma la cancelación del proyecto, aunque Balough asegura que “si algún día deciden volver atrás, quizá lo hagan”.

Muchos fans han recibido la noticia con alegría, ya que la cuarta entrega de Sonic se caracterizó por la decepción que causó a varios jugadores. Tal vez SEGA ha decidido avanzar y trabajar en un nuevo título de Sonic que cumpla las expectativas.

Etiquetas
stats