eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony habla del trabajo de Evolution a la hora de gestionar los problemas de DriveClub

El responsable de Sony Computer Entertainment America afirma que desde Evolution Studios están haciendo todo lo posible para combatir unos problemas que eran imposibles de preveer.

- PUBLICIDAD -
driveclub

Ya hemos hablado en más de una ocasión de DriveClub y los problemas que tuvo durante su lanzamiento, algunos  de los cuales continúa arrastrando aún a día de hoy, más de un mes después de que llegara a las tiendas.

El título de velocidad de Evolution Studios, desarrollado en exclusiva para Playstation 4, sufrió gravísimos problemas con su modo online que llevó a sus responsables a tomar decisiones como restringir ciertos modos de juego y lanzar diversas actualizaciones para mejorar el rendimiento. Sin embargo la que más dolió fue dejar en standby el lanzamiento de la famosa versión del juego gratuita para los usuarios de Playstation Plus, algo que aún seguimos esperando.

El caso es que Shawn Layden, jefazo de Sony Computer Entertainment America, ha querido lanzar un guante a favor del estudio, defendiendo su trabajo y métodos de acción en un momento tan complicado para la imagen de toda la compañía:

“En un ciclo de desarrollo, tratamos de hacer todas las pruebas, tantear todas las posibilidades. Tenemos un equipo de control de calidad. Pero en un mundo conectado, no se puede probar de manera efectiva con una beta. Y los chicos del estudio se están enfrentando a cosas que no habían anticipado”.

Me informan cada día de los progresos que están haciendo, y van por buen camino. Avanzan despacio, pero ya sabes, ellos tratan de hacer lo mejor, lo más novedoso, lo más grande jamás realizado en el género de la conducción. Prefiero a la gente que tiene esa ambición por intentar hacer algo grande a que sin embargo no la tengan. No es divertido ir a lo seguro todo el tiempo”.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha