Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Sony quiere llevar el Remote Play de PS4 a ordenadores

PS4

Álvaro Alonso

Uno de los grandes atractivos de Xbox One es poder jugar en nuestro ordenador, haciendo streaming desde la consola. Una característica que muchos aprecian, y que por desgracia la consola de Sony no posee.

PlayStation 4, eso sí, tiene una característica parecida, el Remote Play, que permite utilizar una PlayStation Vita o un móvil Xperia como pantalla y control de la consola, sin necesidad de usar un televisor. Esta aplicación no ha calado entre los jugadores, pero Sony ha decidido ampliarla y asemejarla más a lo que ofrece su gran competidora.

Así es, Sony pretende llevar la característica Remote Play de PS4 a ordenador. Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, a través de Twitter.

Alguna gente nos ha preguntado si pensábamos llevar la función Remote Play a ordenadores y, sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para Windows y Mac” ha confirmado.

De momento no ha aclarado cuando será lanzada esta aplicación, o cómo funcionará exactamente, pero sin duda es una gran noticia para los propietarios de PS4.

Etiquetas
stats