Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony Santa Monica y Ready at Dawn revelan un nuevo tráiler de The Order: 1886

Jaime Pérez

The Order: 1886 parece progresar adecuadamente, y tras la expectación generada con los últimos trailers del juego y la demo de hace apenas un par de semanas, ahora toca comenzar a dar algo de protagonismo a su trama.

El último tráiler publicado por Sony Santa Monica y Ready at Dawn, ha sido bautizado como Conspiracy Trailer, y en él por primera vez, se pueden ver algunas secuencias que comienzan a dar pistas claras sobre su argumento, dejando caer algún que otro detalle sobre los temibles enemigos a los que se enfrenta La Orden, y algunas secuencias con diálogos que nos dejan pequeñas gotas de información sobre la historia que rodea a los protagonistas del próximo gran exclusivo para PS4.

The Order: 1886 estará ambientado en el Londres de la época victoriana, y contará unos acontecimientos alternativos y muy diferentes a los que todos recordamos, donde la tecnología basada en los descubrimientos de Nikola Tesla y los ataques de criaturas paranormales conformarán parte del núcleo central de este shooter de acción en tercera persona.

El juego está previsto para el 20 de Febrero de 2015.

 

Etiquetas
stats