Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sony renueva la marca The Last Guardian tras ser abandonada por error

the last guardian

Daniel Moreno

Sin lugar a dudas una de las noticias más sonadas del día de ayer fue el abandono de la marca The Last Guardian en Estados Unidos, lo que pronto levantó no pocos rumores sobre la supuesta cancelación de un videojuego que los fans del Team ICO y títulos tan emblemáticos como Shadow of the Colossus llevan esperando ansiosamente desde su anuncio allá por el lejano E3 de 2009, estando en desarrollo según la propia Sony desde 2007.

Finalmente la firma nipona tuvo que saltar a la palestra argumentando que el juego sigue vivo, y que dicho abandono tan sólo fue debido a un error burocrático de Playstation América, logrando que los ánimos se calmaran aunque sin llegar a soterrar completamente el susto provocado.

Hoy mismo podemos decir que Sony ya ha renovado la marca The Last Guardian, lo que sin lugar a dudas supondrá todo un alivio para aquellos que aún esperan su lanzamiento en una fecha próxima, aunque a estas alturas ya sea en Playstation 4 saltando sobre la pobre PS3.

Etiquetas
stats