eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony celebra el primer año de vida de Playstation 4

La compañía japonesa asegura que nos esperan otros doce meses repletitos de jugosas novedades para su consola next gen.

- PUBLICIDAD -
ps4-sony-bend.jpg

Tal y como suele ocurrir en estos casos, parece que fue ayer cuando Playstation 4 aterrizó en las tiendas de medio mundo (incluidas las europeas) con la promesa debajo del brazo de ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación gracias a sus títulos tanto exclusivos como multiplataforma.

Y una vez cumplido un año de vida, es evidente que se trata de un buen momento para echar cuentas. ¿Ha cumplido con lo prometido? ¿Cuenta con un catálogo fuerte para llevar tan sólo un año a la venta? ¿Nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza como suele ocurrir con toda nueva consola que llega a las tiendas?

Bien, sobre estos y otros temas podéis ir hablando por vuestra cuenta, porque aquí sólo os vamos a ofrecer, de momento, las impresiones de la propia Sony, compañía que ya está celebrando por todo lo alto estos 12 primeros meses que han dado para lograr un éxito comercial incontestable.

La compañía nipona asegura que este primer año de vida ha dado cabida a “ títulos realmente memorables” como Watch Dogs, Destiny, Far Cry 4, inFamous Second Son, Dragon Age Inquisition y The Last of Us Remasterizado. Pero que esto es tan sólo el principio, dado que “ durante los próximos 12 meses veremos cómo la creciente biblioteca de juegos de PS continúa aumentando poco a poco con nuevos exitazos (incluyendo Bloodborne, The Order: 1886 y Uncharted 4: A thief’s End)”.

“Después de incluir nuevas características en el hardware como SHAREfactory y SHAREplay, tened la seguridad de que seguiremos innovando y mejorando el conjunto de características de Playstation 4”, ha asegurado Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment, por lo que también parece evidente la apuesta de la compañía por seguir buscando nuevas funciones que consigan marcar ciertas diferencias con su rival directa, Xbox One.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha