Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sony quiere saber qué juegos de PS2 prefieres en PS4

juegos de ps2 jugables en PS4

Álvaro Alonso

Ahora que PlayStation 4 permite emular juegos de PS2, son muchos los fans que fantasean con que algunos de sus juegos favoritos para la segunda consola de Sony lleguen a su plataforma next-gen. Pues bien, el sólo desear se ha terminado, ya que Sony ha anunciado que acepta sugerencias sobre títulos que deben adaptarse.

Ha sido Dave Thach, de Worlwide Studios America, en representación de la compañía, quien a través de Twitter ha pedido a los fans que digan qué juegos prefieren. Las sugerencias deben ir acompañadas del hashtag #PS2PS4.

Como era de esperar, la red social se ha llenado enseguida de sugerencias, que van desde Tekken a Kingdom Hearts, incluyendo otras como God Hand, Los Simpson Hit and Run, SOCOM o Prince of Persia. Los más votados se añadirán a la lista de futuros “lanzamientos”, así que si quieres revivir alguno de tus juegos favoritos en PS4, date prisa para sugerirlo.

Etiquetas
stats