eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony quiere que PS4 sea la nueva Wii

Los desarrolladores de la consola de Sony quieren atraer a los jugadores más casuales.

- PUBLICIDAD -
Nintendo Wii Jugador casual

Wii tuvo un gran impacto en miles de jugadores. La ausencia de mandos tradicionales acercó al mundo del videojuego a cientos de usuarios, pero ese acercamiento ha ido desapareciendo con el peso de los años. La consola de Nintendo dejó un vacío, pero Sony está dispuesta a llenarlo de nuevo con PlayStation 4.

El jefe de Playstation en Reino Unido, Fergal Gara, ha hecho unas declaraciones a  CVG en las que ha dejado claras sus intenciones. " Necesitamos un producto que fidelice a los consumidores casuales" ha dicho. " Hemos aprendido que es importante ser innovadores y mantener el interés en el sector".

" Este año hemos introducido el SharePlay, la PlayStation TV y aún queda mucho por llegar. PlayStation Now y Project Morpheus son los nuevos proyectos que llegarán al mercado" ha detallado. Sin embargo esos productos están destinados a los jugadores habituales, y necesitan ampliar el público objetivo de su consola.

" Me gustaría seguir trabajando e innovando, pero lo que más queremos ver en los próximos uno o dos años es que nuestros juegos lleguen a las grandes masas. [...] Tal vez llenando el vacío dejado por Wii, que es una sombra de lo que fue".

¿Qué opináis? ¿Creéis que PS4 puede alcanzar al público de Wii, o es una consola demasiado distinta para lograrlo? ¿Os gustaría una interacción con PS4 similar a la de la consola de Nintendo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha