eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sparks Unlimited abandona la industria del videojuego

El estudio ha anunciado que los escasos proyectos para móviles que tienen no son suficientes para cubrir sus necesidades.

- PUBLICIDAD -
Lost Planet 3

Malas noticias para los fans de títulos como Lost Planet 3 o YAIBA: Ninja Gaiden. La desarrolladora Sparks Unlimited, que se encargó de dar forma a estos títulos, entre muchos otros, ha anunciado que abandona la industria del videojuego y cerrará de forma definitiva sus puertas.

La noticia ha saltado a través del foro NeoGAF, donde uno de sus usuarios ha comentado que ha descubierto el listado de una subasta de las oficinas donde el estudio realizaba su trabajo. Para confirmar la noticia, IGN USA se ha puesto en contacto con el portavoz de la compañía, Jon Butrovich, y la respuesta ha sido rotunda: " Sí, Spark Unlimited cierra como compañía desarrolladora de videojuegos".

Según Butrovich, el motivo del cierre se debe a que las oportunidades que les han surgido para desarrollar proyectos pequeños para móviles no son suficientes para cubrir las necesidades del estudio. " Sparks, tal y como la conocemos, cesará operaciones" ha concluido.

Las licencias y propiedades intelectuales del estudio saldrán a la venta, así como los recursos de producción que han empleado en sus títulos. De esta forma, si algún equipo está interesado podrá continuar la labor iniciada por Sparks.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha