Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Star Wars: Battlefront de los creadores de Battlefield llegará durante las navidades de 2015

Star Wars: Battlefront

Daniel Moreno

Cuando Disney se cargó LucasArts muchos de nosotros sentimos un pinchacito en el corazón debido a la confirmación de que el siempre esperado Star Wars: Battlefront 3 se desinflaba del todo para desaparecer. Y eso dejando a un lado el hecho de que de esta compañía tan mítica han salido algunas de las aventuras gráficas más famosas de todos los tiempos.

Pero como llorar por el pasado no sirve de mucho, seguimos adelante con nuestra vida. Pasamos los días como siempre, desayunando tostadas, bajando al perro tres veces al día y pagando las facturas como se puede. Así el tiempo pasó lenta e inevitablemente hasta que Disney decidió demostrar ser capaz de no tener únicamente malas ideas al confirmar que cedían los derechos de Battlefront y de cualquier videojuego Triple A basado en el universo Star Wars a Electronic Arts, editora que cargó sobre los hombres de DICE las esperanzas de todos al anunciar que el estudio sueco responsable de Battlefield sería el encargado de resetear Star Wars: Battlefront con un nuevo y ambicioso título orientado totalmente a la next gen.

Por desgracia la cantidad de detalles ofrecidos por el estudio y la editora son por ahora ínfimos. Tan sólo nos han dejado ver pequeños teasers, imágenes conceptuales y muchas ideas esperanzadoras, pero nada de ‘chicha’ como es debido. No tenemos un tráiler en condiciones ni mucho menos una secuencia gameplay, por lo que la expectación en torno a cómo será finalmente este Battlefront es enorme.

Lo que sí que sabemos es que en Electronic Arts son de todo menos tontos a la hora de sacar partido comercial a sus productos, y prueba de ello es el hecho de que han vuelto a confirmar su intención de que el lanzamiento de Star Wars: Battlefront coincida lo más posible con el estreno en los cines de la primera entrega de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams. En resumidas cuentas, que durante las navidades de 2015 nos saldrá ‘la Fuerza’ por las orejas.

Etiquetas
stats