Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars: Battlefront podría ser revelado el mes que viene

Star Wars: Battlefront

Daniel Moreno

Cuando LucasArts cayó en desgracia al ser cerrado por Disney, muchos temieron por no pocas de sus grandes franquicias históricas como Grim Fandango y Star Wars: Battlefront. Por suerte, estos dos casos han sido salvados de la quema, el primero en forma de remasterización de manos de su responsable original, Tim Schafer, con un lanzamiento el pasado enero en PS4, PS Vita y PC; mientras que la licencia de Battlefront pertenece a Electronic Arts, responsable de ahora en delante de cualquier gran videojuego basado en la licencia Star Wars gracias a su acuerdo con Disney.

Ya sabemos que en EA preparan un nuevo Battlefront que estará desarrollado por DICE, estudio responsable de la reputada franquicia de acción bélica en primera persona Battlefield, por lo que parece que no podía haber caído en mejores manos a sabiendas del buen saber hacer de este estudio. Sin embargo, tanto estudio como editora guardan cualquier detalle relacionado con este juego bajo el más absoluto secreto.

No sabemos nada más allá de que será una especie de reseteo de la licencia. Pero según varios rumores, esto podría cambiar el próximo mes de abril durante la Convención Oficial de Star Wars que se celebrará del día 16 al 19 en Anaheim, California, dado que esa podría haber sido la cita escogida por Electronic Arts, quien ya ha confirmado su asistencia, para presentar los primeros detalles importantes, así como un primer tráiler con imágenes gameplay.

Repetimos que esto no son más que rumores, por lo que habrá que permanecer atentos.

Etiquetas
stats