Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DICE asegura que no han recortado contenidos de Star Wars: Battlefront para DLCs

StarWars Battlefront

Álvaro Alonso

Desde su presentación oficial la semana pasada, Star Wars: Battlefront, el juego de DICE ambientado en el icónico universo de la Guerra de las Galaxias, ha dado mucho de qué hablar. Sus creadores se han encargado de desmentir rumores sobre el juego y aclarar algunos aspectos, como por ejemplo que no se tratará de un Battlefield más con toques de Star Wars. Ahora, el productor del juego, Jesper Nielsen, ha resuelto dudas respecto a los DLCs que tendrá.

A través de VG247, Nielsen ha comentado que “la cantidad de contenido en el juego no tiene absolutamente nada que ver con los DLC”. Según él, el equipo no ha recortado ninguna clase de contenido del juego para después hacérnoslo llegar a través de contenidos descargables. “En el proyecto nunca se ha escuchado a nadie decir 'No hagamos esto para el lanzamiento y hagámoslo como DLC en su lugar'. Nunca” asegura.

Esto, sin embargo, no quiere decir que no vayamos a ver ninguna clase de contenido adicional tras la salida del juego. De momento ya hay un DLC confirmado para el día 8 de diciembre, que será gratuito para todos los usuarios. Sobre si el estudio desarrollará más contenidos, sólo es cuestión de esperar para ver cómo reacciona a las ventas, pero inicialmente su plan es no renovar el disco.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 17 de noviembre, cerca del estreno en cines de la séptima película, Star Wars: El despertar de la fuerza.  Si quieres conocer todos los detalles que han salido hasta ahora del juego, no dudes en leer nuestro avance.

Etiquetas
stats