eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Battlefront anuncia Pase de Temporada y genera polémica

El Pase incluye una gran cantidad de contenido, lo que ha provocado quejas relacionadas con lo incompleto que parece en comparación el juego principal.

- PUBLICIDAD -
Star Wars Battlefront

DICE y Electronic Arts han aprovechado este fin de semana para anunciar lo que muchos estaban esperando, el contenido que incluirá el Pase de Temporada de su esperadísimo Stars Wars: Battlefront. Y como suele ocurrir en estos casos, este contenido ha generado polémica, aunque no de la forma que muchos creéis.

El Pase, que rondará en torno a los 50 euros,  incluirá 4 DLCs que se irán lanzando a lo largo del año, y que en su totalidad aportan 4 héroes y villanos jugables, 4 nuevos modos de juego, 16 mapas multijugador, más de 20 piezas y dispositivos como armas, vehículos y cartas estelares, gestos exclusivos y un acceso anticipado de dos semanas por cada DLC. ¿Bastante, verdad? Pues precisamente ese es el problema.

Y es que después de ver todo este contenido, fans y medios  se quejan de que el juego base parece incompleto en comparación. No es para menos, ya que sólo cuenta con 6 héroes, unos pocos mapas y 10 modos multijugador, pero el precio ronda entre los 60 y 70 euros.

¿Puede este Pase de Temporada jugar en contra del esperadísimo shooter? ¿O el juego no defraudará, y los fans estarán encantados de pagar más con tal de ampliar la experiencia?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha