Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Star Wars: Battlefront , primero en Xbox One

battlefront

Álvaro Alonso

Este fin de semana se celebrará en Anaheim, California, la Star Wars Celebration, el evento-homenaje anual a la saga de ciencia ficción creada por George Lucas, y este años los fans están deseando que llegue más que nunca. ¿El motivo? Que en este evento se presentarán nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de la franquicia de DICE, que probablemente salga a la venta a finales de año, coincidiendo con el estreno de la séptima película.

Sin embargo, el lanzamiento no llegará al mismo tiempo a todas las plataformas. Al menos eso es lo que dan a entender las palabras de Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y uno de los responsables de Xbox One. A través de su perfil de Twitter, Greenberg respondió a un fan que le preguntaba si estaba preparado para Battlefront, con el siguiente mensaje: “¡Muy preparado, y primero en Xbox One!”.

Este mensaje ha dado mucho de qué hablar, y los usuarios han acabado llegando a la conclusión de que, probablemente, Battlefront llegue a la consola de Microsoft a través del servicio EA Access, poco antes que al resto de plataformas. Este servicio, con una suscripción de 24,99 € al año, permite disfrutar de algunos lanzamientos días antes de su salida global.

De cualquier manera, Star wars Battlefront también llegará a PC y PlayStation 4. Estamos impacientes por volver al universo intergaláctico y luchar al lado de la Fuerza.

Etiquetas
stats