eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Battlefront está haciendo "muchos progresos"

Conoceremos nuevos detalles del juego en la Convención de Star Wars, que se celebrará a mediados de abril.

- PUBLICIDAD -
battlefront

Star Wars: Battlefront, el shooter multijugador de DICE ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, va viento en popa. Al menos eso aseguran sus creadores, que insisten en el progreso que el juego ha estado haciendo durante las últimas semanas.

El diseñador de Battlefront, Viktor Lundberg, ha sido el último en compartir detalles de los progresos del juego, a través de su perfil de Twitter.

" Tanto progreso durante las últimas dos semanas. Estoy deseando que todos tengamos libres desde el jueves al lunes" dice en el mensaje, dejando claro que está impaciente por que lleguen los días de Semana Santa.

De momento sólo hemos visto algunas imágenes y concep-arts del juego, pero DICE y Electronic Arts ya han escogido una fecha para presentar nuevos contenido de su esperadísimo shooter: la Convención Oficial de Star Wars, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril. Todos los que acudan " tendrán la oportunidad de ver un gameplay a puerta cerrada", así como "otras actividades", según informó EA.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta a finales de 2015, aprovechando el tirón que generará el estreno de la séptima película de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha