Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nosotros también soñamos con Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 3

Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 3

Daniel Moreno

Si hay una saga que muchos echan de menos de la desaparecida LucasArts esa es sin lugar a dudas Star Wars: Caballeros de la Antigua República, una serie de epopeyas RPG cuya primera entrega desarrolló BioWare y su continuación Obsidian dejando ambas muy buenas sensaciones entre los aficionados a la franquicia galáctica.

Sin embargo LucasArts se fue al garete con la compra de los derechos por parte de Disney y pocos se han vuelto a atrever a mencionar el nombre de esta saga en público. Pocos menos Obsidian, estudio que asegura tener siempre en mente el desarrollo de una tercera entrega tal y como Josh Sawyer y Brandom Adler, director y productor de Pillars of Eternity respectivamente, ha declarado a IGN:

Hay gente en el estudio a la que le encantaría hacer KOTOR 3 –KOTOR 3 las siglas del juego en inglés pero parece que el momento nunca acaba de llegar. Es algo que vuelve a nosotros cada tres o seis meses, se nos viene a la mente y hablamos de ello al estilo ‘molaría si hiciésemos...’ y pensamos en ideas que podrían encajar con tales planteamientos”.

Sin embargo ambos reconocen que no se tratan de conversaciones “terriblemente serias”, y que si Obisdian tiene entre manos algún plan con Disney para desarrollar este juego, ellos lo desconocen por completo.

Una pena, porque nosotros desde luego nos moriríamos por verlo.

Etiquetas
stats