Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

StarCraft II: Legacy of the Void confirma su lanzamiento para 2015

Daniel Moreno

Hasta que un juego no está completa y absolutamente terminado no pisa las tiendas. Poco importa el recoger la inversión cuanto antes o el tener a millones de jugadores a la espera durante años, porque Blizzard no suele romper esta regla. Y la verdad es que se lo agradecemos, puesto que gracias a ella sus títulos suelen contar con un nivel de pulido y un equilibrio en su jugabilidad que ya quisieran la gran mayoría de las compañías.

En dicho sentido StarCraft II: Legacy of the Void, tercera y última parte de StarCraft II, no iba a ser ni muchísimo menos una excepción, y lo cierto es que ya todos esperábamos que nos mantuviera en vilo hasta 2016. Pero no, la compañía californiana nos ha dado una tremenda alegría al confirmar que estará listo antes de lo que nos pensábamos.

StarCraft II: Legacy of the Void llegará a nuestros PC en la recta final de 2015, tratando de ofrecer estrategia de calidad para poner el broche final (por ahora) a una saga épica.

 

 

Etiquetas
stats