Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Steven Spielberg se encargará de dirigir la película Ready Player One

Spielberg

Daniel Moreno

He aquí una noticia que alegrará a todos aquellos que disfruten de esa mezcla cine + videojuego que por desgracia no suele salir demasiado bien. El director Steven Spielberg ha confirmado que será el encargado de adaptar a la gran pantalla la novela de ciencia ficción Ready Player One, la cual parece estar triunfando en ventas.

Dicha novela nos pone en la piel de un joven que se adentra en un videojuego multijugador masivo para hacerse con tres llaves legendarias que le permitirán acceder a una gran fortuna así como a controlar el propio juego, permitiéndole así escapar de la miseria. Parece que el gran tirón de esta novela vendría dado por contar con no pocas referencias a la cultura del videojuego, incluyendo los eSports, deporte electrónico que a cada año que pasa mueve a más millones y millones de personas de todas partes del planeta.

Este film será producido por Warner Bros. contando con un guion escrito por Zak Penn, quien ya ha puesto su firma en Los Vengadores y en la aún nonata Pacific Rim 2. El propio autor de la novela, Ernest Cline, ya habría dado su visto bueno para esta adaptación, aunque por ahora no se sabe nada de los actores que protagonizarán la cinta ni de su fecha de estreno en las salas.

 

 

Etiquetas
stats