Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie contará nuevos detalles de 'La Casa de los Lobos' esta tarde

Destiny La Casa de los Lobos

Álvaro Alonso

La nueva expansión de Destiny, 'La Casa de los Lobos', saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y para dar información a los jugadores sobre los nuevos contenidos que añadirá al juego principal, Bungie ha anunciado que esta tarde, a partir de las 20:00 horas, hará una retransmisión especial en directo.

En el streaming, que sólo se podrá ver a través del canal de Twitch de Bungie, el Community Manager del estudio, Deej, en colaboración con los Jefes de Diseño Lars Bakken y Dereck Carroll, hablará sobre las novedades de la expansión y sus puntos fuertes. Además, también estará presente uno de los miembros de la comunidad de fans del juego, tripleWRECK.

Durante la retransmisión, los conductores mostrarán un evento multijugador competitivo semanal nuevo, llamado Las Puertas de Osiris, de 3 contra 3. En este evento la materia se verá equilibrada en función del poder, así que cuantas más victorias acumule un equipo, mayores serán sus recompensas.

Como suele ser costumbre en esta clase de retransmisiones, los usuarios podrán hacer preguntas a los desarrolladores a través de la web del estudio o sus páginas de Facebook y Twitter, y recibirán respuesta a sus dudas. Como adelanto a la retransmisión, Bungie ha publicado un teaser que podéis ver a continuación:

¿Todavía no has jugado a Destiny? Pues aprovecha el tiempo que falta hasta el lanzamiento de la expansión para leer nuestro análisis y probarlo.

Etiquetas
stats