Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá Street Fighter para Wii U

Yoshinori Ono

Alberto de la Vara

Los usuarios de Wii U y amantes de los juegos de lucha pueden enfadarse y con razón.

Un twittero preguntaba sobre los planes de Capcom sobre el lanzamiento de un nuevo Street Fighter para un futuro próximo en PS4 y Xbox One. El mismísimo Yoshinori Ono, productor de la serie contestaba: “No hay planes para Wii U”. Ha debido caer como un jarro de agua fría para los fans nintenderos.

En cambio, según asegura el mismo Yoshinori Ono que sí que habrá una entrega de “Street Fighter” para las consolas de nueva generación “en un momento u otro…”, manteniendo un hilo de misterio respecto a la fecha de lanzamiento.

No nos anticipemos a pensar que el productor está involucrado activamente en la creación de la nueva entrega, ya que ahora mismo su prioridad está enfocada en lo que será el juego “free to play” Deep Down.

Finalmente han descartado la posibilidad (aunque no cierran puertas para el futuro) de que lo que será Street Fighter V hiciera uso de este modelo de negocio “free-to-play” tras el rechazo de muchos usuarios y fans de Ken, Ryu y compañía.

Etiquetas
stats