Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucker Punch, responsables de inFamous, se muestran entusiasmados con Sony

infamous-second-son-analisis-ps4_1.jpg

Daniel Moreno

Una de las grandes fortalezas de Playstation viene dada por el gran talento de los estudios internos de Sony, quienes son capaces de nutrir dichas plataformas con juegos de notable calidad y sagas ‘vende consolas’.

Hablamos de estudios como Naughty Dog, Media Molecule, Polyphony Digital, Guerrilla Games, Sony Santa Monica, Supermassive Games y, por supuesto, Sucker Punch, quienes empezaron su estrecha relación con la firma nipona hace ya trece años con Sly Cooper, aunque ahora mismo son más conocidos por ser los responsables de inFamous y del visualmente espectacular inFamous: Second Son.

Recordando esta fructífera amistad, Brian Fleming, cofundador del estudio, ha compartido su entusiasmo con sus seguidores en Twitter, asegurando que “no puedo imaginar mejores socios”.

Por lo demás sabemos que desde Sucker Punch andan inmersos en el desarrollo de un nuevo título de acción en tercera persona exclusivo de Playstation 4 que, evidentemente, bien podría ser un nuevo título de inFamous.

 

Etiquetas
stats