Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Super Red-Hot Hero inicia su andadura en Steam Greenlight

Super Red Hot Hero

Daniel Moreno

Ya es oficial: Super Red-Hot Hero, ese peculiar título plataformero con un toque de runner desarrollado por el joven estudio StrangeLight Games afincado en Barcelona, ya ha comenzado a rodar en Steam Greenlight con la esperanza de conseguir el apoyo necesario por parte de la futura comunidad de jugadores para entrar de pleno derecho en Steam.

Bien, por si alguno acaba de volver de un peregrinaje de cuarenta años por el desierto explicaremos el párrafo anterior de la forma más sencilla posible. Steam es la tienda digital de Valve, sin lugar a dudas la más importante dentro del mercado de juegos para PC, mientras que Steam Greenlight es la plataforma que ideó la compañía para que la comunidad de jugadores vote por los videojuegos independientes que quieren que entren en Steam. ¿Podemos continuar?

Perfecto, pues entonces echemos la vista atrás hasta la pasada edición de la Madrid Games Week. Fue ahí cuando un servidor puso sus zarpas sobre una versión en desarrollo de Super Red-Hot Hero, y he de decir que me pareció una propuesta retadora, con mecánicas frescas y visualmente atractiva; si bien es cierto que aún tenía alguna que otra cosilla por pulir. El título de StrangeLight Games era entonces uno de los candidatos a Mejor Juego en la segunda edición de los Premios Playstation, aunque finalmente tuvo que contentarse con el Premio al Mejor Uso de Plataformas Playstation.

Y ahora volvamos al presente. Como decimos Super Red-Hot Hero está en Steam esperando tu voto, así que si te interesa tienes dos opciones: o le apoyas sin pensártelo dos veces entrando en su ficha y dándole el ‘sí’ o primero te pasas por la entrega que sus responsables protagonizaron de ‘Hablan los indies’, te la lees de arriba abajo para saber al detalle qué es lo que vas a apoyar, y luego ya le das tu voto con conocimiento de causa.

Es eso o amanecer con una cabeza de caballo entre las sábanas. Tú decides, querido lector.

Etiquetas
stats