Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Super Smash Bros for Wii U adelanta su fecha de lanzamiento

super smash bros

Álvaro Alonso

Nintendo España ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el esperadísimo Super Smash Bros for Wii, previsto para el 5 de diciembre en Europa, adelanta su lanzamiento. El conocido título de lucha, protagonizado por conocidos personajes de Nintendo como Mario, Link o Pikachu, dará el salto a la alta definición el 28 de noviembre.

A partir de ese día, las tiendas españolas tendrán disponibles dos de las configuraciones del juego. Por un lado la edición sencilla, que incluye únicamente el juego, y por otro el pack Super Smash Bros. for Wii U con el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Ese mismo día Nintendo lanzará en nuestro país las doce primeras figuras interactivas de amiibo.

Estas figuras, compatibles con varios juegos además de Smash Bros, serán de varios tipos. Por un lado las amiibo de “primera necesidad”, es decir, los personajes clásicos de Nintendo, y por otro las figuras más especiales y limitadas, que se irán sustituyendo cada cierto tiempo por otras. La primera tanda de figuras en ponerse a la venta serán las de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

El pack Super Smash Bros for Wii U que incluye el amiibo de Mario no cambia de fecha, así que estará disponible a partir del 5 de diciembre.

Etiquetas
stats