eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Super Smash Bros. para Wii U bate record de reservas

El juego de lucha de Nintendo, en el que aparecen los personajes más icónicos de la compañía, ha superado al campeón hasta la fecha, Mario Kart 8.

- PUBLICIDAD -
Super Smash Bros

La saga Super Smash Bros siempre ha sido uno de los éxitos de Nintendo, y su cuarta entrega no ha hecho más que aumentarlo. Al éxito del título en 3DS se une ahora el de Wii U, que parece haber superado el número de reservas del juego y ha sobrepasado lo visto hasta ahora en la consola.

A través de  Bloomberg sabemos que el director de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que  Super Smash Bros para Wii U está batiendo el número de reservas de cualquier juego de la consola, superando incluso al campeón hasta el momento, Mario Kart 8.

" Esperamos que el número de ventas a través de Smash sea muy fuerte, al menos comparable a las que vimos con Mario Kart 8. Creemos que el impacto será similar" ha declarado Fils-Aime.

La compañía japonesa espera que con la salida de Super Smash Bros la venta de Wii U se multiplique y se convierta en una auténtica competidora de las consolas de Sony o Microsoft, uno de sus objetivos principales.“ Los consumidores compran un hardware cuando quieren jugar el software" ha proseguido. " Cuando tienes una librería de juegos robusta, es cuando los consumidores dan el salto a tu consola".

Super Smash Bros para Wii saldrá a la venta en España el 28 de noviembre, momento en que sabremos si las previsiones de Nintendo son correctas y se convierte en el gran título que potencie las ventas de su consola.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha