Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Smash Bros. ya está perfectamente equilibrado

Super Smash Bros for Wii U

Daniel Moreno

Hoy en día no es lo mismo catar un juego nada más llegar a las tiendas que probarlo semanas o incluso meses después, dado que sus responsables continúan trabajando tras su lanzamiento en pro de pulirlo al máximo, y en el caso de los videojuegos de lucha como Super Smash Bros. esta tarea suele centrarse en conseguir un equilibrio óptimo entre los diferentes personajes para que nadie juegue con ventaja.

En el caso del título de Nintendo, Masahiro Sakurai, su director, ha asegurado en unas declaraciones a Famitsu recogidas por el portal Event Hubs que ya no habrá más parches para pulir el equilibrio, por lo que se centrarán en arreglos ocasionales y asegurar la estabilidad de su modo online.

En otras palabras, que tras el parche 1.0.4 su Super Smash Bros. ha quedado perfectamente equilibrado cuando ni siquiera ha pasado un mes desde su lanzamiento, algo que poquitos juegos del estilo pueden decir. Eso sí, asegura que si fuera necesario algún tipo de actualización para solucionar cualquier futuro problema referente a los luchadores, se pondrían las pilas de inmediato para tenerlo listo cuanto antes.

Etiquetas
stats