eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Superan Doom 2 en apenas 23 minutos

Se trata de un nuevo récord mundial para el clásico de id Software.

- PUBLICIDAD -
Doom 2

Los hay que gustan de deleitarse con cada videojuego que llega a sus manos descubriendo todos sus secretos, acabando con todos los enemigos, desbloqueando todos los extras, gozando de cada escenario. Y luego los hay que van a lo que van, a devorarlo como si llevaran cuatro meses sin tocar un mando, casi con ansia. Sin embargo los que se dedican a realizar speedrun, que viene a ser lo mismo que superarlos cuanto antes, bien podrían ser una auténtica mezcla perfecta de ambos jugadores, ya que hacer lo que hacen ellos requiere de un conocimiento milimétrico del juego, de haberlo gozado decenas de veces antes conociendo todos su secretos.

Y a veces consiguen hitos sorprendentes, como en el caso de Zero Master, un jugador que ha conseguido superar el clásico de acción Doom 2 en apenas 23 minutos tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia.

Para ello por supuesto tira de truquillos como evadir a casi todo enemigo que se le pone por delante centrándose casi exclusivamente en correr como un loco para superar cada nivel, recogiendo tan sólo los objetos necesarios para seguir avanzando en el menor tiempo posible. Por supuesto se ve a la legua que se ha estudiado cada mapa al milímetro así como la posición de los enemigos, objetos e interruptores.

Ahora sólo queda esperar a que cualquier otro jugador trate de batir esta nueva marca mundial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha