Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El mapa de The Witcher 3 superaría en tamaño a los de GTA V, Skyrim y Far Cry 4... ¡juntos!

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

Aunque CD Projekt RED ya había mostrado varias imágenes del enorme mapa de The Witcher 3: Wild Hunt, su esperadísimo RPG que continúa las aventuras del brujo Geralt de Rivia, no ha sido hasta ahora que nos hemos dado cuenta de lo que verdaderamente implica este tamaño.

Un grupo de usuarios de NeoGAF ha capturado todas las pantallas del mapeado y las han ido comparando al detalle con los vídeos y gameplays que se han lanzado hasta ahora. Gracias a ello han conseguido calcular el tamaño aproximado que tendrá realmente el mundo de The Witcher, y el resultado nos deja con la boca abierta.

En total, el tamaño del mapa es de unos 136 kilómetros cuadrados, los que equivaldría a un cuadrado de unos 11,5 kilómetros por cada lado, más o menos el tamaño de una ciudad mediana.  Esta extensión estaría dividida en dos regiones, las islas Skellige y White Orchard. También existen otras 4-6 regiones, todavía sin anunciar y cuyas dimensiones aún se desconocen, por lo que esta cifra podría aumentar.

Pero si el número de kilómetros no dan una idea del resultado en el juego, lo mejor es comparar el tamaño del mapa con el de otros juegos, tal y como ha hecho el usuario erawsd.

GTA: San Andreas: 36 km cuadradosRed Dead Redemption: 41 kilómetros cuadrados.GTA V: 81 kilómetros cuadradosFar Cry 4: 46 kilómetros cuadradosSkyrim: 37 kilómetros cuadrados.

Es decir, que en caso de que los cálculos de todos los usuarios sean correctos, el mapa de The Witcher sería más grande que los de Skyrim, Far Cry 4 y GTA V juntos. Una barbaridad, si recordamos las horas que podíamos pasar explorando cada rincón de estos juegos.

Podéis ver cómo se aplica lo mencionado hasta ahora en el siguiente vídeo, subido por el usuario de Youtube Thunder Trailer.

 

The Witcher 3: Wild Hunt sale a la venta el 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo convertirse en uno de los mejores RPG de 2015.

Etiquetas
stats