Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tankr inicia su andadura en Kickstarter

Tankr

Álvaro Alonso

¿Os apetece un juego de acción sencillo, de aspecto clásico pero muy, muy atrapante? Pues el estudio indie Mighty Toast Studio puede tener la solución para vosotros, porque recientemente ha presentado su propuesta, Tankr, un juego de batallas de tanques en 3D que actualmente busca financiación en Kickstarter.

En el juego tendremos que dirigir batallas en 3D que visualizaremos con una cámara fija desde arriba. Para ello usaremos distintos tipos de tanques, que tendremos que disparar para alcanzar a los objetivos teniendo muy en cuenta la trayectoria de los proyectiles. ¿El motivo? Que estos rebotan en las paredes, provocando estragos por donde pasan, así que tendremos que ser muy cuidadosos.

El juego incluye dos modos, la campaña, en la que tendremos que pasarnos los 5 mundos de dificultad creciente abatiendo a todos los enemigos, y el modo batalla donde podremos enfrentarnos a nuestros amigos en un multijugador local.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

 

 

Tankr estará disponible para Windows, Mac y Linux, así que si queréis probarlo pasaros por su campaña de financiación.

Etiquetas
stats