Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tekken presenta a su nuevo personaje

tekken 7 shaheen

Álvaro Alonso

Katushiro Harada, el director de Tekken, ha presentado en su perfil de Twitter uno de los nuevos personajes que introducirán en la séptima entrega de la saga. Se trata de Shaheen, un personaje procedente de Arabia Saudí con una apariencia claramente basada en Oriente Medio.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de Shaheen. A principios de 2014, Harada anunció que el equipo de Tekken 7 estaba hablando con la comunidad de jugadores de Arabia Saudí para que les aconsejaran en el diseño de un personaje. Poco después mostró un concept-art que, visto a día de hoy, obviamente muestra a Shaheen.

El equipo de Tekken ya ha recurrido en otras ocasiones a los fans para que opinen sobre qué personajes deberían o no entrar en las sucesivas entregas. En 2013 fue la comunidad de jugadores la que escogió a Eliza, una vampiresa con narcolepsia, como personaje controlable.

Shaheen es el cuarto personaje de Tekken 7 que nos presentan. El lanzamiento del juego está previsto para 2015, aunque todavía no hay fecha exacta.

Etiquetas
stats