Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale lanzará la edición 30º aniversario de Back to the Future: The Game

Back to the Future The Game

Álvaro Alonso

Ya comentamos hace unos días que Telltale tenía numerosos planes para finales de año, y ayer que parte de esos planes se materializarían en octubre. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para que el estudio nos diera su primera “sorpresa”.

Telltale ha anunciado que lanzarán Back to the Future: The Game - 30th Aniversary Edition, una remasterización de su aventura gráfica basada en las películas de 'Regreso al Futuro' aprovechando que se cumple el trigésimo aniversario del primer film. Y eso significan nuevos modelados, texturas revisadas en HD, mejoras de rendimiento, etc., todo para adaptar el juego a las consolas de nueva generación.

Además, esta edición especial contará con un nuevo doblaje para Biff Tannen, al que ahora pondrá voz el actor original de las películas, Tom Wiston. En el juego original, otro profesional fue el encargado de doblar al personaje. Como “extras” el juego contará con documentales y contenidos exclusivos, así como varias entrevistas al productor de la trilogía de películas, Bob Gale.

Podéis ver el tráiler de anuncio a continuación:

Back to the Future: The Game - 30th Aniversary Edition estará disponible para PS4, Xbox One y, como añadido, Xbox 360, a partir del 13 de octubre en formato digital. El día 16 llegará en formato físico a todas las plataformas.

Recordemos que este lanzamiento coincide con el estreno del primer episodio de Minecraft: Story Mode, y que poco después llegará el final de temporada de Tales from the Borderlands. Si eres fan de Telltale, te esperan unas semanas intensas.

Etiquetas
stats