Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Telltale lanza nuevo tráiler y episodio de su Juego de Tronos

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

El segundo episodio de  Game of Thrones: A Telltale Games Series,  el juego ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George RR Martin, ya está disponible para los usuarios de PC y PlayStation.

Así lo acaba de anunciar  Telltale,  su estudio desarrollador, a la vez que ha distribuido un tráiler de lanzamiento del esperadísimo episodio.

El segundo capítulo, The Lost Lords, arranca justo después del final de la primera parte. Tras la “sorpresa” que el equipo de Telltale nos tenía preparada para los últimos segundos del episodio, la familia Forrester intenta renacer de sus cenizas. Por eso deciden que el hijo pródigo, Asher, exiliado en Essos, debe regresar a casa.

Mientras tanto, Mia Forrester seguirá intentando sobrevivir en la hostil corte de Desembarco del Rey, aunque por las imágenes que podemos ver en el tráiler, lo va a tener mucho más difícil que antes. Por último, el escudero Gared llegará al Muro, donde será aceptado como nuevo miembro de la Guardia de la Noche y conocerá a uno de los protagonistas de los libros y la serie de televisión, Jon Nieve.

The Lost Lords llegará mañana a los usuarios de Xbox, mientras que los que juegan en dispositivos iOS tendrán que esperar hasta el día 5.

¿Todavía no has jugado el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series? No te pierdas  nuestro análisis.

Etiquetas
stats