eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Telltale lanza nuevo tráiler y episodio de su Juego de Tronos

The Lost Lords introducirá nuevos protagonistas y mostrará a algunos de los personajes de la serie de televisión, como Jon Nieve.

- PUBLICIDAD -
Juego de Tronos Telltale Games

El segundo episodio de  Game of Thrones: A Telltale Games Series,  el juego ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George RR Martin, ya está disponible para los usuarios de PC y PlayStation.

Así lo acaba de anunciar  Telltale,  su estudio desarrollador, a la vez que ha distribuido un tráiler de lanzamiento del esperadísimo episodio.

El segundo capítulo, The Lost Lords, arranca justo después del final de la primera parte. Tras la "sorpresa" que el equipo de Telltale nos tenía preparada para los últimos segundos del episodio, la familia Forrester intenta renacer de sus cenizas. Por eso deciden que el hijo pródigo, Asher, exiliado en Essos, debe regresar a casa.

Mientras tanto, Mia Forrester seguirá intentando sobrevivir en la hostil corte de Desembarco del Rey, aunque por las imágenes que podemos ver en el tráiler, lo va a tener mucho más difícil que antes. Por último, el escudero Gared llegará al Muro, donde será aceptado como nuevo miembro de la Guardia de la Noche y conocerá a uno de los protagonistas de los libros y la serie de televisión, Jon Nieve.

The Lost Lords llegará mañana a los usuarios de Xbox, mientras que los que juegan en dispositivos iOS tendrán que esperar hasta el día 5.

¿Todavía no has jugado el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series? No te pierdas  nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha