Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

The Creative Assembly presenta los primeros detalles de Total War: Warhammer

Total War: Warhammer

Daniel Moreno

El estudio The Creative Assembly, famosos por dar a luz al que hasta ahora ha sido el mejor videojuego basado en la licencia Alien pero sobre todo por ser los responsables de la veterana franquicia de estrategia Total War, acaban de hacer públicos los primeros detalles de su próximo gran proyecto, Total War: Warhammer, título con el que esperan sacar provecho del rico universo de fantasía gestionado por Game Workshop.

De esta forma, por primera vez podremos disfrutar de un título de la franquicia Total War que deje a un lado la ambientación histórica para apostar por orcos, no-muertos, elfos, enanos, etcétera, ofreciendo intensísimos combates en tiempo real donde habrá espacio para grandes y aterradoras criaturas como los dragones y poderosos héroes legendarios.

La parte de la estrategia por turnos transcurrirá en el mapa del Viejo Mundo, lugar en el que podremos gestionar nuestros recursos y crear alianzas con el resto de facciones. Idependientemente de la raza que hayamos elegido, todas ellas se enfrentan a un futuro incierto.

Pero lo mejor de todo es que Total War: Warhammer no será un solo título, porque desde el estudio han confirmado el desarrollo de una auténtica trilogía con la que explotar este universo, aunque eso sí, todos ellos serán independientes el uno del otro, contando con paquetes de contenido descargable lanzados a posteriori. La idea es crear la serie Total War más extensa hasta la fecha:

Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años”, ha afirmado en un comunicado de prensa oficial el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. “Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie”.

Etiquetas
stats