Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Crew no cometerá los mismos errores que Assassin’s Creed Unity

The Crew Gamescom 2014

Daniel Moreno

Los jugadores suelen ser bastante rencorosos con las pifiadas de las editoras, hasta el punto de que muchos deciden no volver a comprar sus juegos, o eso al menos es lo que dicen en los foros. Es por ello que cualquier editora lo tiene más fácil para ganarse una mala fama que para caer bien, y todos sabemos que tropiezos como el ocurrido con el lanzamiento Assassin’s Creed Unity serán recordados de aquí a las dos próximas entregas de la multimillonaria franquicia de aventuras de Ubisoft.

Ahora la editora gala tiene por delante la difícil tarea de borrar tal manchón de su expediente, para lo que ha decidido empezar por pedir perdón y regalar juegos a los afectados. Y eso está muy bien pero, ¿qué ocurrirá con los títulos que aún están por llegar durante este 2014? ¿Podemos esperar un fiasco similar?

Evidentemente todas las miradas están puestas en The Crew, el ambicioso título de conducción fuertemente orientado al modo online que la editora lanzará el próximo 2 de diciembre. Y para que los fans de la velocidad puedan dormir tranquilos, desde Ubisoft han asegurado que no repetirán los mismos errores que con Unity:

Con The Crew hemos aprovechado la ventaja de contar con una beta a largo plazo. Tenemos total confianza en la estabilidad del juego y su rendimiento. Contamos con todo lo necesario para ofrecer un lanzamiento exitoso”.

Sin embargo también reconocen que todo título que cuente con una clara orientación online cuenta con ‘problemas potenciales’ que suelen ser inevitables para los estudios y editoras; aunque Serkan Hasan, diseñador del juego, reafirma que este no será el caso.

Etiquetas
stats