Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Guest, el juego de terror “made in Spain”

The Guest

Alberto de la Vara

Team Gotham, un equipo de jóvenes desarrolladores españoles se lanza y da un salto cualitativo con su primer juego destinado a compatibles. El juego, que comenzó como parte del proyecto de fin de estudios de este equipo formado por titulados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por el ESNE, está destinado a los amantes del género de terror y saldrá a la venta bajo el título, The Guest, (El Invitado).

A pesar de que el juego aún se encuentra en una fase muy inicial en el desarrollo, el proyecto de esta pequeña compañía, hasta ahora enfocada a juegos para móviles, empieza a coger forma. Sus desarrolladores buscan el apoyo del público para que el proyecto sea subvencionando mediante Greenlight.

Se trata de una especie de thriller psicológico de terror con Evgueni Leonov, un científico ruso con un pasado algo turbio, como protagonista. El desarrollo nos llevará a explorar el escenario que nos rodea, ambientado en un hotel con una pinta bastante tétrica donde los hechos paranormales no tardarán en sucederse para que intentemos buscarle una explicación al más puro estilo Iker Jiménez.

De momento no sabemos mucho más del juego patrio, pero desde luego estaremos al tanto de su evolución ya que se trata de una valiente propuesta de un grupo de emprendedores, los cuales probablemente se estén dejando cuerpo y alma para ofrecer un producto final que esperemos dé mucho que hablar.

Etiquetas
stats