Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Last Guardian. ¿Sorpresa en el E3?

The Last Guardian

Álvaro Alonso

Ocho años han pasado desde que The Last Guardian, el nuevo proyecto de Team ICO, fue presentado. Y obviamente algo ha tenido que salir mal, porque aún no sabemos casi nada del que promete ser el sucesor espiritual de Shadow of the Colossus. Tanto tiempo ha pasado que el equipo tuvo que cambiar de planes en pleno desarrollo, y cambiar la plataforma a la que iba dirigido (PS3) a PS4.

The Last Guardian se ha ganado el título de “el deseado”, porque a cada año que pasa cada vez son mayores las ganas de ponerle las manos encima. Y parece que, por fin, este podría ser el año en que sus creadores muestren avances sobre él, durante la conferencia del E3 de Sony la semana que viene.

Así lo ha adelantado el prestigioso diario The Guardian, con las siguientes palabras: “Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita”.

¿Tendrá razón esa fuente fiable de la que habla el diario? Recordemos que durante las últimas ediciones del E3 los rumores de The Last Guardian han estado ahí, pero nunca han resultado ser ciertos. ¿Será este el año en que por fin veamos el juego? Y como muy bien señalan, ¿cuánto habrá cambiado? ¿Tendrá algo que ver con el juego que encantó en su presentación inicial?

Etiquetas
stats