eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Lost Pisces, el cuento de La Sirenita como nunca antes lo habías visto

El estudio indie Sirenum presenta un ambicioso proyecto sustentado sobre el Unreal Engine 4 que tratarán de sacar adelante con una campaña en Kickstarter que dará comienzo el 20 de febrero.

- PUBLICIDAD -
The Lost Pisces

No son pocos las películas, series de televisión y videojuegos que se están atreviendo últimamente a darle una vuelta de tuerca más que considerable a ciertos cuentos clásicos. Un ejemplo claro ejemplo son las grandes superproducciones con las que Disney trata de conquistar una y otra vez la gran pantalla, mientras que en el campo de los videojuegos nos encontramos con un veterano ejemplo: American McGee’s Alice.

Ahora los chicos de Sirenum se han propuesto reinterpretar en clave de ciencia ficción el clásico La Sirenita de Hans Cristian Andersen con un proyecto bautizado The Lost Pisces y sustentado sobre el portentoso motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.

De momento todo lo que sabemos de este título emana ambición por los cuatro costados. Más allá del espectacular apartado visual ofrecido por sus primeras imágenes y del impresionante trabajo artístico de sus artworks subidos a Devianart, tratará de ofrecer una experiencia en un mundo abierto dividido en zonas bien diferenciadas, contando con la exploración como elemento clave. Los enemigos principales serán gigantescos, por lo que sus responsables llegan a comparar su sistema de combate con el del clásico Shadow of the Colossus del Team ICO.

Eso sí, para que este juego se haga realidad, tratando de cumplir tantísimas promesas, antes deberá superar una campaña de financiación colectiva que dará comienzo el próximo 20 de febrero en Kickstarter. Trataremos de manteneros al tanto de todo lo que surja. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha